Tras su publicación en el BORM 274 del 25/11/2020 se actualiza las restricciones en la comunidad de la Región de Murcia, para hacer frente a la situación de pandemia ocasionada por el Covid-19.
Con carácter extraordinario y temporal, se suspende la apertura al público de los establecimientos de hostelería y restauración, así como la prestación del servicio de comidas y bebidas en cualquier otro tipo de establecimiento.
Esto implica la prohibición de ofrecer servicios de comida y bebida para su consumo directo en dichos establecimientos, lo que afectará tanto al interior de los locales como a las terrazas.
Quedan exceptuados de la suspensión los servicios de comedor ubicados en los siguientes establecimientos:
Quedan también suspendidas las celebraciones posteriores a las ceremonias nupciales y de otra índole civil o religiosa, en las que se presten servicios de hostelería y restauración.
Se permitirá la apertura al público de las terrazas y zonas exteriores de la hostelería y restauración, con los aforos y en los territorios que se detallan a continuación
Se suspende la apertura al público y la actividad presencial en los establecimientos y locales de juegos y apuestas.
Los parques, jardines y espacios de esparcimiento de uso público deberán cerrar al público a las 19:00 horas de la tarde si ello fuese posible, quedando prohibido en todo caso la estancia o permanencia en su interior a partir de dicha hora.
¿EN QUÉ
PODEMOS
AYUDARTE?